Machine Liker

1.0
vota
0

Aumenta el número de likes en tus publicaciones de Facebook

2.1M

Puntúa esta App

Machine Liker es una útil aplicación para todos aquellos que quieran ver como el número de likes en sus publicaciones de Facebook aumenta de forma exponencial.

Ya sea porque quieras promocionar algún servicio, por la participación en concursos o simplemente porque te gusta ese sentimiento de alegría y poder que te da ver una gran cantidad de reacciones en tus publicaciones, Machine Liker es la aplicación perfecta para ti. Simplemente tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de facebook desde esta aplicación, elegir que publicación quieres que empiece a recibir likes y comprobar como aumentan en cuestión de minutos. Fotos, escritos o elementos compartidos, cualquier cosa puede verse promocionada por Machine Liker, que además ahora incluye la útil función de añadir comentarios automáticos para que nadie sospeche que esos likes han sido generados por bots.

Machine Liker es una herramienta completamente gratis y segura que ayudará a satisfacer esa insaciable sed de fama que muchos sufrimos. Sorprende a tus amigos por el éxito de tus entradas, disfruta de la sensación de ser un verdadero influencer.
Por Carlos Borrás
Uptodown X